Nuestras actividades son de diferentes tipos. Entre ellas, destacar:

De encuentro:

Actividades de confraternización entre las familias, las personas con discapacidad y la sociedad en general, que facilitan el intercambio de experiencias, el apoyo mutuo, las relaciones sociales…

Informativas:

Participación en mesas informativas  y campañas que visibilizan a las personas con discapacidad y facilitan la consecución de una sociedad más inclusiva y accesible. Celebración de días especiales como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad o el Día del Voluntariado.

Formativas:

Charlas o talleres ofrecidos a alumnado, a profesionales del ámbito educativo y, en general, a cualquier colectivo interesado. Estas acciones formativas pueden darse a partir de una solicitud de apoyo de nuestra entidad o por iniciativa propia para educar y concienciar.

Benéficas:

Propuestas que tienen como finalidad conseguir fondos económicos para el mantenimiento de la Entidad y dar continuidad a sus servicios y proyectos. Estas actividades pueden ser puestos en ferias o mercadillos, galas benéficas, festivales, cenas o eventos deportivos como el Desafío GR 130 y la Copa Spar Pro Nep.

DESAFIO GR 130 2018 NIÑOS ESPECIALES DE LA PALMA