Aviso importante: suspensión servicio de piscina y cierre temporal de NEP

13/03/2020 0 Por nepadmin

Tomando como referencia las medidas decretadas por el Gobierno de Canarias para los Centros de Día que atienden a personas con discapacidad y dependencia, y con el fin de evitar la extensión del coronavirus COVID-19 en las Islas, la Asociación de Niños Especiales de La Palma comunica que, a partir de este viernes 13 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden las sesiones en piscina.

Asimismo, dado el Estado de Alarma y las recomendaciones del Cabildo de La Palma a las entidades gestoras de los Centros de Día y de los Centros Ocupacionales que atienden a personas con discapacidad y dependencia, la sede de NEP permanecerá cerrada hasta el próximo 12 de abril.

Ofrecemos disculpas por los contratiempos que esto pueda generar, pero estamos seguros que todas las personas afectadas de una u otra forma comprenderán que estas medidas son por el bien común.

Agradecemos su comprensión. Tan pronto como tengamos nuevas noticias y podamos reabrir la piscina y retomar los servicios, lo informaremos por este medio.

Asociación NEP