Bienvenida

La Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP nace, en el año 1996, como iniciativa de un grupo de familias que tenían en común hijas e hijos con algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causaba alguna discapacidad o, incluso, cuadros de pluri-discapacidad.

Nuestro principal propósito es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Tanto las familias como el equipo profesional de NEP aúnan sus esfuerzos, tiempo y dedicación para que la Asociación continúe estando viva, desarrollando los objetivos estatutarios que la guían.

Les damos la bienvenida y les invitamos a conocernos. Un saludo muy especial en nombre de todas las personas que formamos parte de esta Entidad y gracias por vuestro apoyo.