Bienvenida

La Asociación Niños Especiales de La Palma-NEP nace, en el año 1996, de la iniciativa de un grupo de familias que tenían en común un hijo, una hija y, en algunos casos, dos con algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causa alguna discapacidad o, en muchos casos, cuadros de pluridiscapacidad.

Nuestro principal propósito es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Tanto las familias como el equipo profesional de la entidad aúnan sus esfuerzos, tiempo y dedicación para que la Asociación continúe estando viva, desarrollando los objetivos estatutarios que la guían.

Les damos la bienvenida a nuestra Asociación, invitándoles a conocernos. Un saludo muy especial en nombre de todas las personas que la formamos.Un saludo