Breña Alta se suma a la Copa Spar Pro NEP

18/02/2017 0 Por nepadmin

Este año, en la Copa Spar Pro Nep, tendremos presente al municipio de Breña Alta, ya que desde la corporación municipal están apostando por llegar a toda la población palmera y, principalmente, a los colectivos desfavorecidos, tanto de su municipio, como del resto de la Isla.

La Copa Spar Pro Nep da un paso más en su vertiente solidaria, al incorporar en todas las carreras una pulsera solidaria, realizada por el Centro Ocupacional Breña Alta (COBA). Este Centro, promovido por el Ayuntamiento de Breña Alta y que opera en este municipio desde 1988 para favorecer la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, ofrecerá una pulsera en la cual están implicadas tanto los usuarios del Centro como la empresa Pley Publicidad S.L.

Para el Director de Carrera, Iván Benítez, esta colaboración manifiesta “el interés de aprovechar el tirón promocional de la Copa Spar Pro Nep para apoyar el trabajo de entidades que, como el Centro Ocupacional de Breña Alta, ejercen una magnífica labor social”.

Otra prueba más de este compromiso es “la celebración de la Carrera Adaptada, una modalidad no competitiva que ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir en primera persona una experiencia deportiva análoga a la del resto de atletas. La Copa Spar Pro Nep moviliza a los participantes y al resto de entidades representadas en Indispal (Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad), siendo ellos protagonistas, sin olvidar los niños de nuestra Isla que estarán por medio de la Inclusión participando también en estas carreras.

COPA SPAR PRO NEP 2017