Almuerzo a beneficio de NEP

Escrito en Noticias, Portada

Con motivo de la alerta máxima declarada por el Gobierno de Canarias por motivos meteorológicos, la cena a beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), prevista para el sábado 25 de noviembre en el Recinto Ferial de El Paso, ha tenido que ser reprogramada para una nueva fecha.

Ahora el evento consistirá en un almuerzo benéfico, previsto para el sábado 25 de febrero de 2018, a las 14:00 horas, en el mismo lugar previsto originalmente para la cena. 

Las entradas para el almuerzo pueden adquirirse en la sede de la Entidad y tienen un coste de 6 euros, para los niños entre los 6 y 10 años de edad, y de 12 euros para jóvenes y adultos. También puedes reservar tu boleto a través del número telefónico de NEP (922 462 886) o contactarnos vía correo electrónico. En caso de que ya tuviera una entrada, sólo tendrá que conservarla y presentarla el día 25 de febrero.

Además de actuaciones musicales y otras sorpresas, el número que aparece en el boleto permitirá a los asistentes participar automáticamente en el sorteo de un fantástico regalo.

Desde la Asociación queremos agradecer a todas las personas, instituciones y empresas que están colaborando con este evento, especialmente a los Ayuntamientos de El Paso y de Los Llanos de Aridane.

Te esperamos el 25 de febrero de 2018, a las 14:00 horas, en el Recinto Ferial de El Paso. Gracias de antemano por acompañarnos en este almuerzo a beneficio de NEP.