Cena benéfica de la Asociación NEP

04/10/2019 0 Por nepadmin

Un año más, la Asociación de Niños Especiales de La Palma reunirá a las familias de la Entidad y a la comunidad palmera con la celebración de una nueva edición de su cena benéfica.

En esta oportunidad, la cita será el sábado 26 de octubre, a las 20:00 horas, en el Recinto Ferial de El Paso.

Las entradas ya están disponibles en la sede de la Entidad y tienen un coste de 6 euros, para los niños entre los 5 y 10 años de edad, y de 12 euros para jóvenes y adultos.

También es posible reservar tantos boletos como necesites a través del número telefónico de NEP (922 462 886). O si lo prefieres, puedes contactarnos vía correo electrónico.

Además de actuaciones musicales y otras sorpresas, el número que aparece en el boleto permitirá a los asistentes participar automáticamente en el sorteo de un fantástico regalo.

Desde la Asociación queremos agradecer a todas las personas, instituciones y empresas que están colaborando con este evento y, especialmente, al Ayuntamiento de El Paso.

Te esperamos el sábado 26 de octubre de 2019, a las 20:00 horas, en el Recinto Ferial de El Paso. Gracias de antemano por acompañarnos en esta cena a beneficio de NEP.