CIT Tedote-ASDETUR La Palma y Ayuntamiento de Garafía recaudarán fondos para donar a la Asociación NEP

CIT Tedote-ASDETUR La Palma y Ayuntamiento de Garafía recaudarán fondos para donar a la Asociación NEP

24/07/2020 0 Por nepadmin

El CIT Tedote-ASDETUR La Palma y el Ayuntamiento de la Villa de Garafía recaudarán fondos para donar a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP), con la venta de dibujos y pinturas donados por la artista Pamela Alexander.

Las obras artísticas estarán en exposición y venta en la oficina de Información Turística de Las Tricias, desde el 22 y hasta el 31 de julio. Posteriormente, pasarán a la Oficina de Información Turística de Llano Negro con el mismo fin y ya con carácter permanente.

Al igual que en años anteriores, en los que ya se ha llevado a cabo esta iniciativa, los visitantes podrán tanto adquirir trabajos firmados por Pamela Alexander, como hacer un donativo en las huchas que se destinarán para este fin.

Desde el CIT Tedote y el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se anima a todas las personas a visitar esta exposición y colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro que lleva más de dos décadas trabajando en la atención a menores y jóvenes con discapacidad, así como a sus familias, con el fin de mejorar en todo lo posible su calidad de vida.

Un agradecimiento especial merece la donación que hace para este fin la artista Pamela Alexander.

Fuente: Radio Luz