Cita en Las Tricias: III Feria del Queso – Lo Natural

III FERIA QUESO LAS TRICIAS

El próximo domingo 14 de abril se celebrará la tercera edición de la Feria del Queso – Lo Natural, en la Plaza José Mata del barrio de Las Tricias (Garafía).

Durante la jornada, podrán visitarse los diversos stands, no sólo de quesos de la zona, sino también de vinos y de productos artesanos. Asimismo, se realizarán diversos talleres y cursos de cata y habrá música en directo.

Este evento también servirá para que el CIT Tedote-Asdetur La Palma entregue a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) el dinero recaudado en la Oficina de Información Turística de Llano Negro, con la venta de artesanía, dibujos y pinturas cedidas por la artista Pamela Alexander.

Pamela reside en Las Tricias y decidió donar varios de sus trabajos con el fin de ayudar a recaudar fondos para la Asociación NEP. Desde la Entidad agradecemos a la artista por su desinteresado apoyo, a la OIT de Llano Negro por acoger la exposición y a todos los visitantes que han colaborado con los Niños Especiales de La Palma.

La III Feria del Queso – Lo Natural tendrá lugar el domingo 14 de abril, a partir de las 12 horas, en Las Tricias.

III FERIA QUESO LAS TRICIAS