Copa SPAR Pro NEP abre inscripciones

15/02/2018 0 Por nepadmin

Ya están abiertas las inscripciones para todas las competiciones de la séptima edición de la Copa SPAR de carreras por montaña, que se celebra en la isla de La Palma en beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP).

La buena noticia es que durante 2018 la Copa SPAR Pro NEP sigue teniendo un carácter 100 por ciento solidario. Asimismo, esta edición volverá a contar con seis pruebas que recorrerán los maravillosos senderos de otros tantos municipios de la isla.

La V edición de la Breña Baja Mágica Trail, que se celebra en el municipio de Breña Baja, será la encargada de inaugurar la Copa el día domingo 11 de marzo.

Villa de Mazo acogerá la VIII de la Mazucator Trail el 3 de junio. En cuanto a la tercera cita, tendrá como protagonista los parajes de San Andrés y Sauces, con la VI edición de la Adeyahamen Trail.

Esta séptima edición de la Copa SPAR Pro NEP presenta una gran novedad en el calendario y será la celebración de la VI edición de la Tamanca Trail, que tendrá lugar el 16 de septiembre. Además, el 4 de noviembre se desarrollará la VII edición de la Traviesa Trail, en el municipio de Puntagorda.

El calendario anual se cerrará con la VII edición de la Teneguía Trail, que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el municipio de Fuencaliente.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de Conxip www.conxip.com y los participantes podrán elegir entre darse de alta en cada fecha por separado (25 euros cada prueba), o aprovechar la promoción del pack de la Copa Spar Pro NEP 2018, por un precio total de 120 euros.

Este evento no sería posible sin el respaldo de su principal patrocinador, la red de supermercados SPAR de La Palma.

Además, para su organización, la Asociación NEP cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Obra Social “la Caixa”, Naviera Armas, CanariasViaja, Sodepal, Toyota La Palma, Ocio Salud, Pley Publicidad y los Ayuntamientos de Breña Baja, Villa de Mazo, San Andrés y Sauces, El Paso, Los Llanos de Aridane, Puntagorda y Fuencaliente.

Dónde inscribirse

Para apuntarse en las pruebas, el participante deberá ir a la web oficial de la Copa Spar Pro NEP

Allí podrá conectarse a la plataforma de pago online, donde se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y efectuar el pago directo en el mismo momento de la inscripción.

El plazo de inscripción para cada carrera se publicará en tiempo y forma en www.copaspar.com

La cuota para cada una de las carreras que conforman la Copa es de 25 euros para todas las categorías, excepto para las pruebas de niños, menores de 16 años y para los colectivos de discapacidad de la Isla. En este último caso será gratuita.

También hay disponible un Pack Ahorro que integra las seis carreras. Con esta opción se hará un  pago único de 120 euros. El 100 por ciento de la inscripción de destinará íntegramente a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP).

En caso de no poder participar, la organización no devolverá el importe de la cuota de inscripción. Sin embargo, la persona sí podrá solicitar que dicha cuota se tenga en cuenta para otra carrera del calendario.

La inscripción incluye:

• Avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y en la meta.
  • Bolsa del corredor que incluye: prenda técnica y obsequios varios.
  • Servicio de Recuperación con fisioterapeutas titulados.
  • Servicio de duchas.
  • Almuerzo al finalizar la carrera para el corredor/a + acompañantes.
  • Seguro accidentes y de responsabilidad civil.
  • Asistencia sanitaria.

Fuente: Canarias Actual