Desafío GR 130 por los niños especiales de La Palma

09/01/2018 0 Por nepadmin

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la nueva edición de la carrera solidaria Desafío GR – 130, a beneficio de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP)

Un año más, y ya van siete, este evento deportivo no competitivo reunirá a deportistas, senderistas y público en general para recorrer toda la Isla siguiendo el trazado del GR 130, un sendero de largo recorrido de más 150 kilómetros de longitud y 12.000 metros de desnivel acumulado.

El VII Desafío GR 130 tendrá lugar este próximo sábado 27 de enero de 2018, con salida a las 6 de la mañana desde la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y llegada en el mismo punto, tras haber cubierto los 150 kilómetros de la ruta trazada.

DESAFIO GR 130 2017

La inscripción es totalmente gratuita y no es necesario hacer todo el recorrido. Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Desafío GR – 130 por Los Niños Especiales de La Palma, te invitamos a seguirnos en nuestra página web  o en Facebook.

También puedes colaborar con la Asociación adquiriendo la camiseta oficial del evento. Tiene un coste de 10 euros y hay desde la talla S hasta la 2XL. Actualmente, se puede comprar en la sede de NEP, en Jedey (Las Manchas), o en los siguientes puntos de venta:

• Bar Me lo dijo Pérez (Los Llanos de Aridane)
  • Bar Jedey (El Paso)
  • Restaurante Chipi – Chipi (Breña Alta)

CARTEL INSCRIPCIONES DESAFIO GR 130

¡Solos no podemos, con tu ayuda lo conseguiremos!