Desafío GR 130

Presentamos nuestro cartel Desafío GR 130 por los Niños Especiales de La Palma para 2020. Un trabajo realizado conjuntamente por el Club Triatlón-MTB Bayana, la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) y la empresa de organización de eventos deportivos Ocio Salud.

Inscripciones abiertas hasta el 01 de febrero de 2020 (la misma es obligatoria para todas aquellas personas que tengan previsto hacer  el recorrido completo, que comienza el sábado 8 de febrero, a las 06:00 horas, en la Plaza de Los Llanos de Aridane y finaliza, en el mismo punto, el día domingo 09 de febrero, sobre las 13:00 horas.

Para formalizar tu inscripción, debes acceder a la siguiente página web: Inscripción Desafío GR-130

Documentos que puedes consultar, en relación al Desafío GR – 130 por los Niños Especiales de La Palma: