Ganadores VI Adeyahamen Trail 2018

Adeyahamen Trail 2018

Yoel De Paz (Benahoritas Skyrunning) y María Ruiz se imponen en San Andrés y Sauces durante la celebración de tercera carrera de la Copa Spar Pro NEP 2018.

El sábado día 21 de julio se celebró en el norteño municipio de la isla de La Palma la VI Adeyahamen Trail, tercera prueba puntuable en el calendario de la Copa Spar Pro NEP 2018.

Había poco sol, pero mucha emoción, en los Sauces cuando a las nueve de la mañana se dio pistoletazo de salida a la prueba reina de 24 kilómetros.

Adeyahamen Trail 2018

Los más rápidos en la categoría masculina fueron, como primer clasificado, el joven promesa Yoel De Paz Baeza (Benhoritas Skyrunning) con un crono de 2:13’08’’, seguido en segunda posición por Víctor Luis Concepción Rodríguez (CD BingBang), quien paró los relojes en 2:14’26’’, y en el tercer lugar de la general – y como primer corredor local – Manuel González Francisco, con un tiempo de 2:19’24’’.

En la categoría femenina, la primera corredora en cruzar la línea de meta fue María Ruiz Palasi, con un tiempo de 2:53’54’’. En segunda posición de la general, y como primera clasificada como corredora local, se colocó Ana Begoña González Francisco (3:01’46’’) y el tercer lugar del podio lo ocupó Pilar Acosta Bethancourt, con un crono de 3:46’06’’.

Fuente: Conchip Canarias

Visitas: 111

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad