Infraestructura Cabildo con la Copa SPAR Pro Nep 2017

COPA SPAR PRO NEP 2017

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructura, se suma como Organizador de la Copa Spar Pro NEP 2017, cuna del trail running en La Palma, cuyas pruebas tendrán un carácter solidario y de inclusión.

El Director Técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez Puentes, y el Consejero de Infraestructura y Nuevas Tecnologías del Cabildo Insular de La Palma, Jorge Tomás González Cabrera, firmaron el acuerdo por el que su Consejería estará como Organizador en este proyecto.

“Estas carreras, en las que participan niños, jóvenes, colectivos más desfavorecidos por medio de la inclusión y deportistas del trail, son el claro ejemplo del gran futuro que la segunda edición de la Copa Spar Pro NEP tiene en la Isla, además de ser el momento perfecto para pasar un día con la familia, disfrutando de los paisajes de los municipios palmeros por donde se desarrolla”.

Visitas: 168

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad