La Asociación Cultural Las Nieves celebra la IV edición de Memorias del Ayer en Puntallana y a beneficio de NEP

FESTIVAL MEMORIAS DEL AYER

Este sábado 22 de septiembre, y a beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), se reunirán los mejores timplistas de Canarias y una brillante selección de solistas de La Palma, Tenerife y La Gomera en la cuarta edición de “Memorias del Ayer”.

La cita, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Puntallana, está organizada por la Agrupación Folclórica de Las Nieves.

Desde su primera edición, en el año 2014, este espectáculo siempre ha destacado por la calidad de los artistas invitados. Este año participan en él los timplistas Domingo Rodríguez ‘El Colorado’, Víctor Estárico y Benito Cabrera, junto a destacados solistas que interpretaran distintos géneros y estilos.

CARTEL MEMORIAS DEL AYER 2018

En esta oportunidad, se ha contado asimismo con la generosa participación de Mónica Sánchez, Israel Martín, Lola Hernández, Yumara Luis y Cristhian Peña. También estarán el grupo teatral La Farsa, y la rondalla y cuerpo de baile de la Asociación Cultural Nuestra Señora de Las Nieves.

En la organización de este evento intervienen, junto a esta Asociación, el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Puntallana y la Asociación de Niños Especiales de La Palma.

Las entradas para esta gala estarán disponibles en el Ayuntamiento de Puntallana, en la Asociación de Niños Especiales de La Palma y en la Asociación Cultural Nuestra Señora de Las Nieves, previa aportación de cinco euros por localidad. Lo recaudado será entregado íntegramente a la Asociación NEP.

Fuente: TV La Palma