“Mazo canta a la Navidad” concierto solidario a beneficio de la Asociación NEP

28/11/2018 0 Por nepadmin

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza la tercera edición del concierto solidario “Mazo canta a la Navidad”, que tendrá lugar este sábado 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Andares.

El alcalde, José María Pestana, anima a la ciudadanía a disfrutar de un espectáculo musical con carácter solidario que inaugura la campaña de Navidad en el municipio de Villa de Mazo y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), formada por familiares de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que promueven a lo largo del año diversas acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

CARTEL MAZO CANTA NAVIDAD 2018 BENEF NEP

El concierto contará con la actuación del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, la Banda de Música Arecida, la Rondalla Lo Divino de Villa de Mazo, el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida.

También amenizarán el encuentro Rosmary Hernández y Chaxi Rodríguez, alumnado de guitarra, timple y cuatro de Villa de Mazo y el Grupo Different.