NEP y el Cabildo de La Palma firman un convenio para la gestión de 15 plazas de Centro de Día

15/10/2018 0 Por nepadmin

El Cabildo Insular de La Palma y la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) suscribieron un nuevo convenio de colaboración para la gestión de 15 plazas de Centro de Día, destinadas a jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de dependencia.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la presidenta de NEP, Isabel Martín, pusieron su rúbrica en el documento que registra este acuerdo en un acto en el que también estuvo presente la Consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, aprovechó la ocasión para destacar la labor que asociaciones como NEP desarrollan en La Palma. Asimismo, añadió que “desde la primera institución insular se seguirá trabajando por y para el bienestar de las personas con discapacidad en situación de dependencia, y también en pro del respiro de sus familias”.

La titular de Asuntos Sociales de la primera institución insular, Jovita Monterrey, destacó, por su parte, “el buen trabajo desarrollado coordinadamente por parte de entes públicos, como el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma, para agilizar tanto como sea posible los procesos administrativos de forma que Asociaciones, como NEP, puedan atender las necesidades de jóvenes y adultos con discapacidad”.