NEP ya tiene grupo Teaming

11/06/2012 0 Por nepadmin

Querido/a amigo/a,

Deseamos comunicarte que desde nuestra Asociación hemos creado un Grupo Teaming con el propósito de recaudar fondos para llevar a cabo proyectos de mejoras en el Centro Rehabilitador de NEP, con sede en Jedey.

Teaming es un proyecto solidario que permite a quienes lo desean apoyar causas sociales haciendo microdonaciones de 1€ al mes, ¡sólo 1€!

Éste se descuenta de forma automática de la cuenta bancaria que autorices, con el objetivo principal de donar una cantidad simbólica para colaborar con las personas que lo necesitan.

La web de Teaming cumple todos los protocolos de seguridad online y es totalmente segura.

La causa principal que apoyaremos desde nuestro Grupo Teaming – NEP – es el Centro Rehabilitador de la Asociación para así poder ejecutar el proyecto de las zonas exteriores que incluye jardines, huerto ecológico, canchas deportivas adaptadas y un parque infantil también accesible).

Unirte en muy sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación:

1.- Visita el link de nuestro grupo: http://www.teaming.net/nep/invite

2.- Regístrate en la web para lo cual deberás rellenar un breve formulario.

3.- Proporciona tus datos bancarios.

¡Muchas gracias de antemano por tu apoyo a esta causa!