Quiénes Somos

Nuestra Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, Declarada de Utilidad Pública.

Nacimos en 1994,  cuando un grupo de familias nos planteamos unir nuestras fuerzas en una sola, atendiendo a “la unión hace la fuerza”, con la esperanza de darnos a conocer y así mejorar la calidad de nuestros hijos e hijas y, de la familia de la cual formamos parte.

En el año 1996 decidimos formalizar jurídicamente nuestro colectivo y constituir una Asociación de carácter social y benéfico sin ánimo de lucro, por ello el día 10 de diciembre de ese año se constituye con el nombre de “Asociación Niños Especiales de La Palma –  NEP”, inscribiéndose el 3 abril de 1997 en el Registro de Asociaciones de Canarias.

Esta Asociación pertenece como entidad asociada a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (INDISPAL), y a ADER La Palma.

La formamos:

• Familias que tenemos en común, tener un hijo o hija o varios hijos e hijas que tienen algún tipo de discapacidad o, cuadros de pluridiscapacidad.
  • Personas colaboradoras que comparten y facilitan la consecución de los objetivos de nuestra entidad.
  • Grupo de profesionales que desarrollan los servicios ofrecidos desde nuestra entidad.