Centro Rehabilitador NEP

Servicios para niños y jóvenes con discapacidad: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Tus primeros pasos

Estimulación temprana (en aula y acuática). Atención especializada e individualizada para niños entre 0 y 6 años de edad. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Deporte para tod@s

Promoción de la práctica de deportes adaptados, dirigido a niños y jóvenes de toda la isla. Financiado por la Fundación BBVA.

Centro de Día NEP

Servicio para jóvenes con discapacidad, mayores de 18 años de edad. Servicios vinculados al Centro de Día NEP: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Rehabilitación acuática (en piscina), Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Servicio de Rehabilitación acuática

Dirigido a socios beneficiarios de la Asociación NEP. Financiado por Área de Deportes Cabildo de La Palma.

A tu lado

Rehabilitación acuática en piscina, dirigido a usuarios externos con necesidades especiales, a partir de los 6 años de edad (incluye también a jóvenes mayores de 18 años, adultos e incluso personas de la tercera edad) Financiado por Fundación Disa.

Tod@s con el deporte

Construcción de canchas polideportivas adaptadas en las instalaciones de la sede de la Asociación NEP, para beneficio tanto de sus usuarios, como de todas aquellas personas que deseen practicar deporte sin barreras. Financiado por Obra Social “la Caixa”