LOGO ASOC NEP

Servicios principales que ofrece la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP):

SAT (Servicios de Atención Terapéutica)

• Fisioterapia
  • Logopedia
  • Estimulación temprana (para menores entre 0 y 6 años de edad)
  • Rehabilitación acuática
  • Psicopedagogía
  • Pedagogía para mayores de 18 años
  • Apoyo en la vida diaria

REHABILITACION ACUATICA. NEP

SIOA

El Servicio de Información, Orientación, Apoyo y Asesoramiento (SIOA) está especializado en materia de discapacidad y está orientado tanto a familias, niños, jóvenes y/o adultos con discapacidad como a cualquier persona que lo requiera.

Otros servicios que ofrece NEP

• Centro de Día
  • Servicio de apoyo a las actividades diarias
  • Servicio de ocio y tiempo libre
  • Servicio de deporte adaptado

La Asociación también cuenta en su catálogo con servicios específicos y puntuales que están vinculados al desarrollo de proyectos concretos:

• S.A.D.  (Servicio de Ayuda a Domicilio)
  • Método OSSO: Método de orientación para apoyar a las familias en el aprendizaje de habilidades que faciliten la convivencia en el hogar y puedan dar respuesta a las necesidades de atención terapéutica de sus hijos e hijas.

Asimismo, Niños Especiales de La Palma juega un rol importante en la organización de dos grandes eventos deportivos de carácter insular:

• Copa Spar Pro NEP
  • Desafío GR 130 por los Niños Especiales de La Palma