Recorrido Desafío GR 130

GRUPO GR 130 NEP 2017 EL APURON

El próximo sábado 27 de enero tendrá lugar una nueva edición del Desafío GR 130 por los Niños Especiales de La Palma. En este vídeo podrás ver el recorrido completo de un evento benéfico que ya se ha ganado un lugar especial en la agenda deportiva de La Palma y entre los aficionados al senderismo.

La salida se dará en la Plaza de España, de Los Llanos de Aridane, el sábado 27 de enero. Y el final del evento está previsto en el mismo punto, pero al día siguiente, domingo 28 de enero.

Quienes tengan previsto hacer el recorrido completo del Desafío GR 130, deberán inscribirse antes del miércoles 24 de enero.

Para ello, pueden contactar con la Asociación Niños Especiales de La Palma, en el número 922 46 28 86. La inscripción es gratuita, pero si deseas colaborar económicamente con la Entidad, puedes adquirir tu camiseta que tiene un coste de 10 euros. 

Para ello, puedes visitarnos el viernes 26 de enero, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, donde estaremos desde las 9:00 de la mañana hasta las 1 de la tarde. Allí, podrás podrás comprar tu camiseta de la sexta edición, así como otros productos relacionados con este evento benéfico. 

CARTEL INSCRIPCIONES DESAFIO GR 130

Visitas: 1071

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad