Un parque infantil adaptado para todos los niños

11/09/2018 1 Por nepadmin

La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), CaixaBank y la Obra Social de “la Caixa” han unido esfuerzos para alcanzar una de las metas que más ilusión nos hace para lo que queda de 2018: construir un Parque Infantil Adaptado que garantice que todos los niños puedan jugar en igualdad de condiciones.

Hasta los momentos, la Obra Social “la Caixa” ha aportado la cantidad de 9.154 euros. Sin embargo, aún tenemos que recaudar otros 8.000 euros para que este proyecto se convierta en toda una realidad.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Si deseas colaborar con la Asociación NEP para que menores con discapacidad puedan disfrutar de un parque adaptado y compartir juegos con otro niños, sin barreras de por medio, puedes hacer tu aportación – incluso a partir de 2 euros – en tu oficina de CaixaBank o en los cajeros automáticos de dicha entidad financiera.

Niños Especiales de La Palma (NEP) es una entidad sin ánimo de lucro que comenzó su andadura 1994 y que fue Declarada de Utilidad Pública en el año 2010. Tiene su sede en Jedey (Las Manchas).