XI Juegos Infantiles de Deporte Mentales de Primavera a beneficio de NEP

Escrito en Noticias, Portada

La final de los XI Juegos Infantiles de Deporte Mentales de Primavera, celebrada en la Sede del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, obtuvo “récord de participación, con más de 80 inscripciones por día, y más de 20 niñas y niños en la zona de talleres libres”, según informó el colectivo Aprender Jugando de La Palma. 

Asimismo, destacaron “la respuesta positiva de los participantes con sus contribuciones a la Hucha Solidaria,  a favor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP)”.

La organización expresa su agradecimiento a los patrocinadores – Cabildo Insular de La Palma y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, cuyo concejal de Movimiento Vecinal, Juanjo Neris, presenció la clausura del evento -. También al Club Náutico, por ceder sus instalaciones para las competiciones y talleres, y a las familias que han colaborado con su aportación libre en la hucha de la Asociación NEP”.

Las próximas citas serán el Torneo Corpus Christi, el 1 de junio de 2018 en Villa de Mazo; y los días 12, 13 y 14 de junio, en el Hotel Taburiente Playa (Los Cancajos, Breña Baja)

Fuente: La Palma Ahora