Comunicación de la Asociación NEP – Cómo contactarnos

14/10/2021 0 Por Asociacion NEP

Debido a la erupción del volcán, desde el pasado 20 de septiembre la sede de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) ha tenido que permanecer cerrada.

Desde entonces, se han puesto en marcha diversas alternativas para atender a las personas usuarias y a sus familias, de forma presencial o por video llamadas, y para dar continuidad a las terapias rehabilitadoras y Centro de Día, dentro de las posibilidades que la situación actual permitía.

En estos momentos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Paso y la empresa Your Team SL, estamos ofreciendo servicios puntuales, – como terapias de logopedia, psicopedagogía y fisioterapia -, en la Escuela de Educación Infantil Doña Carmela (C/ Antonio González Suárez. El Paso).

Asimismo, agradecemos al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el cual también ha facilitado diversos recursos para dar atención a las personas con discapacidad y sus familias.

Mientras se mantengan las condiciones actuales, no estaremos en disponibilidad de ofrecer los servicios de rehabilitación acuática, ya que no es posible acceder a la sede de NEP en Jedey (Las Manchas)

Si necesita comunicarse con la Asociación Niños Especiales de La Palma, puede hacerlo a través del móvil 626 39 88 27, o el email direccion@asociacionnep.org.

Muchas gracias a todas las administraciones, entidades y personas que, de una u otra forma, están apoyando a NEP y sus familias en estos momentos.

Impactos: 14