Convocatoria Asamblea General NEP

Desde la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP), se convoca a sus socios y socias a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día sábado 17 de junio de 2023, a las 16:30 horas, en la sede de la Entidad (Camino de las Piteras, 22. 38760. Los Llanos de Aridane)

CONVOCATORIA

De acuerdo con el artículo 9 de los Estatutos, se convoca a socios y socias de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará en la sede de la Entidad, el próximo día sábado 17 de junio de 2023, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde (17:00 horas) en segunda convocatoria, con arreglo a los siguientes puntos:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Aprobación de las cuentas anuales de ingresos y gastos del año 2022.
  3. Examinar y aprobar, en su caso, Presupuesto, Plan de actuaciones y Memoria Anual de las actividades de este año (2023).
  4. Informar sobre la situación actual de los servicios y proyectos en ejecución de la Asociación NEP.
  5. Propuesta de actividades familiares
  6. Elección nueva Junta Directiva
  7. Sugerencias y preguntas

Enlace para descargar la convocatoria en formato pdf: Convocatoria Asamblea NEP 2023