¿Y si este fuera el Gordo?: Décimo de lotería de Navidad de NEP

19/10/2020 0 Por nepadmin

Como cada año, en la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) ya tenemos a la venta décimos de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, con el número 86074.

Te invitamos a colaborar con la Asociación NEP, ya que al adquirir un décimo, parte de la recaudación se destinará al mantenimiento del Centro Rehabilitador y a los proyectos que desarrolla la Entidad.

Para reservar y/o comprar tu número, puedes contactarnos en el teléfono 922 46 28 86, o en el correo electrónico direccion@asociacionnep.org

Si deseas conocer con más detalles la labor que desarrolla Niños Especiales de La Palma, te invitamos a visitar nuestra sección Proyectos y Servicios, en el recogemos las iniciativas en las que está trabajando la Asociación y las Entidades con las que colabora.

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebrará el martes 22 de diciembre y, quién sabe, quizá con el número 86074 podría tocarte el Gordo.

Desafío GR-130 y la lotería de Navidad

Además de la campaña anual que lleva a cabo NEP, gracias a la iniciativa de la Agencia de Lotería Isla Bonita – “Ayudemos a los Niños Especiales de La Palma” -, quienes adquieran un décimo del número 78130, inspirado en el Desafío GR-130, estarán colaborando con los proyectos que lleva a cabo la Asociación NEP.
El décimo con el número 78130 tiene un coste de 23 euros, de los cuales 3 euros se destinarán íntegramente a la Entidad. El mismo puede adquirirse tanto en la sede de la Agencia, ubicada en Santa Cruz de La Palma, como en NEP.
¡Mucha suerte y gracias por colaborar con los Niños Especiales de La Palma!