IV edición del Festival “Memorias del Ayer”, a beneficio de NEP

CARTEL MEMORIAS DEL AYER 2018

La Asociación Cultural Nuestra Señora de Las Nieves celebrará la IV edición del Festival “Memorias del Ayer” el próximo sábado 22 de septiembre, a beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP)

En esta oportunidad, la cita es en la Casa de la Cultura de Puntallana, a las 20:30 horas y las entradas, que tienen un coste de 5 euros, podrán adquirirse en el Ayuntamiento de Puntallana, en las sedes de la Asociación NEP (Las Manchas) y de la A.C. Nuestra Señora de las Nieves, y en taquilla, una hora antes del inicio del Festival.

Benito Cabrera, entre otros músicos e intérpretes de Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y La Palma, y el Grupo de Teatro La Farsa, también de la isla bonita, forman parte del programa que, una vez más, nos llevará a nuestras raíces, al tiempo que nos entretiene y promueve el folclor canario.