Actividades

Nuestras actividades son de diferentes tipos. Entre ellas, destacar:

De encuentro: 

Actividades de confraternización entre las familias, las personas con discapacidad y la sociedad en general, que facilitan el intercambio de experiencias, el apoyo mutuo, las relaciones sociales…

Informativas: 

Participación en mesas informativas  y campañas que visibilizan a las personas con discapacidad y facilitan la consecución de una sociedad más inclusiva y accesible. Celebración de días especiales como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad o el Día del Voluntariado.

Formativas: 

Charlas o talleres ofrecidos a alumnado, a profesionales del ámbito educativo y, en general, a cualquier colectivo interesado. Estas acciones formativas pueden darse a partir de una solicitud de apoyo de nuestra entidad o por iniciativa propia para educar y concienciar.

Benéficas: 

Propuestas que tienen como finalidad conseguir fondos económicos para el mantenimiento de la Entidad y dar continuidad a sus servicios y proyectos. Estas actividades pueden ser puestos en ferias o mercadillos, galas benéficas, festivales, cenas o eventos deportivos como el Desafío GR 130 y la Copa Spar Pro NEP.

 

Visitas: 1061

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad