Cómo ayudar

COMO COLABORAR CON NEP

¿Deseas saber cómo puedes ayudarnos?

Donativo puntual:

Puedes apoyar nuestro trabajo con una donación puntual. La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), como entidad declarada de Utilidad Pública desde diciembre de 2010, y según el artículo 32 Ley Orgánica 1/2002, garantiza que los donativos que realizan tanto las empresas, como los particulares, desgraven en la declaración de la renta.

Si deseas hacer tu donativo mediante transferencia bancaria, esta es la información que necesitas:

Número de cuenta:

  • CaixaBank: ES16 2100 1921 19 0200094236
  • Titular: Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP)

Nota: no olvides contactarnos en el teléfono 922 46 28 86, o vía e-mail, una vez realizado el ingreso con el fin de emitir el certificado de donación correspondiente. También puedes acudir personalmente a la sede de la Asociación en Jedey: Camino Las Piteras, nº 22. Los Llanos de Aridane. (De lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:00 pm)

Alta como socio:

Otra opción para apoyar la labor de NEP La Palma es darte de alta como socio. Si estás interesado(a) y quieres formar parte de Niños Especiales de La Palma, te invitamos a contactarnos vía correo electrónico, o a través de nuestro número telefónico, y te ampliaremos los detalles al respecto. 

¡Muchas gracias de antemano por apoyar nuestro trabajo en beneficio de los niños especiales de La Palma y sus familias!

Visitas: 1168

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad