Centro Rehabilitador NEP

Servicios para niños y jóvenes con discapacidad: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Centro de Día NEP

Recurso de estancia diurna para jóvenes (+18) y adultos con discapacidad. Servicios vinculados al Centro de Día NEP: Logopedia, Fisioterapia, Pedagogía, Rehabilitación acuática (en piscina climatizada), Deporte Adaptado, actividades de Ocio y Tiempo Libre, Apoyo en la Vida Diaria y Promoción de la Autonomía Personal. Financiado por Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma.

Rehabilitación Acuática

Dirigido a socios beneficiarios de la Asociación NEP. esta iniciativa promueve terapias acuáticas guiadas, en la piscina climatizada de nuestro Centro Rehabilitador, y actividades físicas y deportivas adaptadas.

También está disponible el servicio de rehabilitación acuática para todas aquellas personas que así lo requieran por prescripción médica, aunque no sean socias de la Entidad.

Para obtener más información sobre tarifas y horarios disponibles, puede llamar al número 922 462 886, de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.