Alta como socio

Y como segunda opción para brindar tu apoyo a la Asociación NEP La Palma, puedes darte de alta como socio.

Si estás interesado(a) en esta forma de colaboración y quieres formar parte de Niños Especiales de La Palma, te invitamos a contactarnos vía correo electrónico, o a través de nuestro número telefónico, para así darte todos los detalles al respecto. 

La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), como entidad declarada de Utilidad Pública desde diciembre de 2010, y según el artículo 32 Ley Orgánica 1/2002, garantiza que los donativos que realizan tanto las empresas, como los particulares, desgraven en la declaración de la renta.

Esto aplica también a quienes colaboran económicamente como socios con una entidad sin ánimo de lucro como NEP.

¡Muchas gracias de antemano por apoyar nuestro trabajo en beneficio de los niños y jóvenes especiales de La Palma y sus familias!

Visitas: 431

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad