Desafío GR-130: ¡Un año más, lo hemos conseguido!

Un año más, y ya van 8 ediciones,  hemos podido superar  el Desafío de recorrer la isla de La Palma a pie, no sólo gracias a todas esas personas que durante 36 horas siguieron el sendero GR 130 con salida y llegada en Los Llanos de Aridane, sino también a la colaboración y esfuerzo de muchos profesionales, voluntarios, familiares, empresas y administraciones públicas.

El Desafió GR-130, a su paso por el tramo Franceses – Gallegos

Porque si el Desafío GR-130 por los Niños Especiales de La Palma es más que una realidad es por toda esa gente que colabora desinteresadamente, por esas personas que vuelan desde otras islas, e incluso desde otros países, para unirse por una buena causa.

Además de los participantes, tanto los que completaron el Desafío como se unieron en tramos específicos, tenemos que dar las gracias a los Ayuntamientos de la isla, porque, entre otras cosas, se encargan de la mayoría de los avituallamientos y en algunos casos, incluso, hacen un donativo adicional a la Asociación de Niños Especiales de La Palma.

Parte del grupo que recorrió , en Los Canarios rumbo a Jedey.

Asimismo, los cuerpos de seguridad, asistencia, apoyo y protección como la Policía Local, Cruz Roja, AEA y Protección Civil son claves para garantizar las mejores condiciones de los participantes.

No nos podemos olvidar del equipo de Fisioterapeutas que nos acompaña durante las más de 36 horas y 150 kilómetros de ruta, del Club Bayana, de Spar La Palma, de Europlátanos, de Ocio Salud, de Volando La Palma, del equipo de profesionales de NEP, de las familias que forman parte de la Asociación y, por último, pero no menos importante de Marleny, propietaria del Bar Gallegos (Gallegos, Barlovento) y de Marita, dueña del Bar Jedey (Las Manchas, El Paso) porque año tras año están ahí. Porque saben que “solos no podemos, pero con tu ayuda los conseguiremos”

Apoyando año tras año a NEP en este Desafío por los Niños Especiales de La Palma.
Apoyando año tras año a NEP en este Desafío por los Niños Especiales de La Palma.

Y un año más lo hemos conseguido!!! Hasta el próximo Desafío GR-130 por los Niños Especiales de La Palma.

Visitas: 236

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad