Desafío GR 130 por los niños especiales de La Palma

DESAFIO GR 130 NEP 2018

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la nueva edición de la carrera solidaria Desafío GR – 130, a beneficio de la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP)

Un año más, y ya van siete, este evento deportivo no competitivo reunirá a deportistas, senderistas y público en general para recorrer toda la Isla siguiendo el trazado del GR 130, un sendero de largo recorrido de más 150 kilómetros de longitud y 12.000 metros de desnivel acumulado.

El VII Desafío GR 130 tendrá lugar este próximo sábado 27 de enero de 2018, con salida a las 6 de la mañana desde la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y llegada en el mismo punto, tras haber cubierto los 150 kilómetros de la ruta trazada.

DESAFIO GR 130 2017

La inscripción es totalmente gratuita y no es necesario hacer todo el recorrido. Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Desafío GR – 130 por Los Niños Especiales de La Palma, te invitamos a seguirnos en nuestra página web  o en Facebook.

También puedes colaborar con la Asociación adquiriendo la camiseta oficial del evento. Tiene un coste de 10 euros y hay desde la talla S hasta la 2XL. Actualmente, se puede comprar en la sede de NEP, en Jedey (Las Manchas), o en los siguientes puntos de venta:

• Bar Me lo dijo Pérez (Los Llanos de Aridane)
  • Bar Jedey (El Paso)
  • Restaurante Chipi – Chipi (Breña Alta)

CARTEL INSCRIPCIONES DESAFIO GR 130

¡Solos no podemos, con tu ayuda lo conseguiremos!