6 carreras solidarias en la Copa Spar Pro NEP 2017

COPA SPAR PRO NEP 2017

Se ha presentado la sexta edición de la Copa SPAR de carreras por montaña de la isla de La Palma, en beneficio de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP). El acto contó con la presencia de las consejeras de Servicios Sociales y de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, Jovita Monterrey y Carmen Brito, respectivamente.

Por parte de la organización asistieron Isabel Martín, presidenta de la Asociación de Niños Especiales de La Palma, e Iván Benitez, organizador y coordinador de la Copa. En representación del patrocinador principal de la Copa acudió el Director General de SPAR La Palma, José Gabriel Barreto.

COPA SPAR PRO NEP 2017

La copa 2017 continúa con su carácter solidario y consta de 6 pruebas que recorrerán los espectaculares senderos de otros tantos municipios de la isla bonita.

La VI edición de la Teneguía Trail, en el municipio de Fuencaliente, será la prueba inaugural a disputarse el 12 de Febrero. La Villa de Mazo celebrará la VII edición de la Mazucator Trail el 17 de Junio. La tercera cita tendrá como protagonista los paisajes de San Andrés y Sauces, con la V edición de la Adeyahamen Trail.

Una de las grandes novedades en el calendario de la Copa SPAR Pro NEP 2017 será la I Breña Alta Trail el 26 de Agosto, que hará honor a la enseña del municipio breñusco de naturaleza y vida.

Los días 6 y 7 de Octubre tendrá lugar la octava edición de la Cabra Trail, en el municipio de Puntallana. La Copa finalizará con la VI Traviesa Trail el 12 de Noviembre en el municipio de Puntagorda.

COPA SPAR PRO NEP 2017

La Copa de carreras por montaña continúa con su principal patrocinador, la red de supermercados SPAR de La Palma. Además consolida su carácter solidario 100%, en favor de la Asociación de Niños Especiales de la Palma “NEP” y de las familias que la componen en su encomiable labor. En 2017 se fomentará el apoyo a la inclusión con la participación de niños, jóvenes y de los colectivos más desfavorecidos.

Desde la organización, agradecen al patrocinador de la Copa, SPAR La Palma, y a sus coorganizadores Cabildo Insular de La Palma; Ayuntamientos de Fuencaliente, Villa de Mazo, San Andrés y Sauces, Breña Alta, Puntallana y Puntagorda; Obra Social La Caixa; Naviera Armas; CanariasViaja; Sodepal y Toyota La Palma.

Más información: Copa Spar

Visitas: 387