Apoyo en Garafía a los proyectos de la Asociación NEP

DONATIVO GARAFIA A NEP

El CIT Tedote y el Ayuntamiento de Garafía recientemente entregaron a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) el dinero recaudado por la venta de dibujos y pinturas donados por la artista Pamela Alexander.

Las obras artísticas estaban en exposición y venta en las oficinas de turismo de Llano Negro y Las Tricias, y durante los últimos meses se pudo ver a través de las redes sociales cómo numerosos visitantes colaboraban con los proyectos de la Entidad palmera, tanto adquiriendo alguno de los trabajos firmados por Alexander, como haciendo un donativo que depositaban en las huchas destinadas para tal fin.

DONATIVO GARAFIA A NEP

El acto de entrega se llevó a cabo durante la celebración de la III Feria del Queso – Lo Natural, que tuvo lugar en la Plaza José Mata, de Las Tricias, momento que aprovechó la Presidenta de la Asociación NEP para expresar su agradecimiento a Pamela Alexander, al equipo de las oficinas de turismo del CIT Tedote en Garafía y a todas las personas que adquirieron las pinturas y dibujos o que hicieron un donativo.