Colaboración entre la Asociación NEP y el Gobierno de Canarias

09/09/2021 0 Por Asociacion NEP

Una subvención nominativa, concedida por la Dirección General de Coordinación y Apoyo a la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, ha permitido a la Asociación Niños Especiales de La Palma – NEP dar cobertura a diversos gastos que son importantes para la gestión de la Entidad.

En concreto, la aportación económica, por un total de 6.941,00 euro, ha sido destinada a cubrir aspectos claves como el pago de servicios por Protección de Datos, imprescindible dado lo delicada que es la información que maneja la Asociación, en lo que se refiere a la base de datos con todos los expedientes de usuarias y usuarios de NEP.

Asimismo, la subvención del Gobierno de Canarias ha permitido mejorar el mantenimiento de las redes informáticas y la instalación del cableado, lo que ha repercutido positivamente en la conexión interna y el trabajo en red dentro de la sede de la asociación.

También ha cubierto, parcialmente, los honorarios profesionales de la persona responsable de abarcar diversas áreas como son Comunicación, gestión de contenidos de la página web y redes sociales, Sistema de calidad y Transparencia, entre otras.

Sobre la Asociación

Niños Especiales de La Palma – NEP nace, en el año 1996, como iniciativa de un grupo de familias que tenían en común hijas e hijos con algún tipo de lesión neurológica o de componente genético que les causaba alguna discapacidad o, incluso, cuadros de pluri-discapacidad.

Nuestro principal propósito es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Tanto las familias como el equipo profesional de NEP aúnan sus esfuerzos, tiempo y dedicación para que la Asociación continúe estando viva, desarrollando los objetivos estatutarios que la guían.

Entre los servicios principales que ofrece la Entidad destacan:

• Centro Rehabilitador NEP
  • Centro de Día NEP
  • Rehabilitación acuática en piscina cubierta climatizada

Impactos: 1