NEP entre las 13 entidades sociales que recibirán subvención de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejal de Acción Social, Elena Concepción, ha confirmado que el Consistorio aridanense ha abonado 75.094,07 euros entre 13 entidades sociales del municipio – Niños Especiales de La Palma (NEP) entre ellas-, por acciones realizadas durante el año 2021.

Concepción explica que “con dicha inversión buscamos seguir ayudando a que estas entidades sociales que trabajan en favor de diferentes colectivos como son: menores; adolescentes y familias; personas con discapacidad; en situación de dependencia o en favor de la inclusión social, puedan sufragar parte de sus gastos, así como ayudarles a impulsar sus proyectos.”

Además, afirma que para su transferencia la comisión evaluadora ha tenido en cuenta criterios como: que se trate de proyectos que tengan un impacto directo en el municipio, así como que se beneficien los vecinos y familias de Los Llanos de Aridane, entre otros aspectos.

Desde Acción Social confirman que, concretamente, las entidades que han recibido esta subvención son: Fasican,  Funcasor, Indispal,  AECC, Niños Especiales de La Palma (NEP), Adfilpa, Isonorte, ADIJ, AFA La Palma, Asociación Salud Mental, Psicólogos para todos, Cruz Roja y AMPA El Roque. 

Fuente: La Palma Ahora

Visitas: 102

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad