Obra Social “la Caixa” repite como organizadora de la Copa Spar Pro NEP

COPA SPAR PRO NEP 2018

La Caixa, a través de su Obra Social, participará por tercer año como entidad organizadora de la Copa Spar Pro NEP Kids “Tod@s por la Inclusión”.

Esta Copa de carreras de montaña contará con seis pruebas, en diversos municipios de La Palma, y todas ellas tendrán un carácter solidario e inclusivo.

El director técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez, y la Directora de Área de La Caixa en La Palma, Laura García, firmaron el acuerdo por el que la Obra Social “la Caixa” pondrá nombre a la prueba infantil.

“Estamos muy satisfechos con la renovación de este acuerdo puesto que los apoyos privados son piezas muy importantes para que la Copa Spar Pro NEP siga creciendo en su ámbito social”, aseguran desde la Asociación NEP.

Las carreras Kids patrocinadas por “la Caixa” tendrán entre sus participantes a niñ@s, jóvenes y colectivos más desfavorecidos, de forma que serán un gran ejemplo y trasladarán un importante mensaje de inclusión social. Además, tomando como referencia ediciones anteriores, estas serán también un momento perfecto para pasar un día en familia.

El domingo 11 de marzo, en el municipio de Breña Baja, se inaugurará el calendario con la primera prueba de la Copa Spar Pro NEP de 2018: la V Breña Baja Mágica Trail. Con este motivo, se habilitará un circuito cerrado a través del cual se hará efectiva la Carrera Kids Obra Social “la Caixa” “Tod@s por la Inclusión”.

Este punto servirá además de meta, salida y punto de avituallamiento de la V Breña Baja Mágica Trail para el resto de categorías.

Las inscripciones son totalmente gratuitas para los menores y colectivos menos favorecidos de la Isla de La Palma, a través de la web www.copaspar.com

Fuente: El Time 

Visitas: 177

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad