Resultados VIII Mazucator Trail 2018

MAZUCATOR TRAIL 2018

El pasado domingo 3 de junio, se celebró en el municipio palmero de Villa de Mazo la octava edición de la Mazucator Trail, carrera puntuable en la Copa Spar Pro Nep 2018.

Con una inscripción de 130 corredores, se dio pistoletazo de salida a las nueve de la mañana con el día nublado, pero ideal para la práctica del Trail, algo que seguramente los corredores agradecieron.

Los más rápidos en la categoría masculina de esta prueba, que formaba parte del programa de fiestas del Corpus Christi, fueron como primer clasificado, el joven promesa Yoel de Páez Baeza (Benahoritas SkyRunning), quien firmó su gran victoria destrozando el tiempo de la prueba con un impresionante crono de 1:31’59’’, 5 segundos menos que el registro anterior.  

El segundo clasificado, Víctor Luis Concepción del Bin Bang, cruzó la línea de meta con 1:40’23’’, seguido de Miguel Ángel Pérez (CA Trecus La Palma), con un tiempo de 1:44’21’’.

En la categoría femenina la joven promesa Moana Lily Kheres, del CD La Hilera, se impuso con un crono de 2:07’23’’, seguida de Ana Begoña González, quien entró en meta con 2:17’10’’. El tercer puesto fue para la corredora Solveing Horn, del Trajocade Running, con un crono de 2:18’14’’.

MAZUCATOR TRAIL 2018

Tras la finalización de la carrera, se procedió a la entrega de premios de las diferentes categorías, además en esta edición de la Copa Spar Pro NEP también se entregan galardones  por local y a los primeros equipos que cruzan la meta.

Para despedir el acto, se procedió a la comida de convivencia poniendo el punto y final hasta la próxima edición.

Fuente: Conchip Canarias

Visitas: 253

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad