Asociación NEP cuenta con nuevo equipamiento para el mantenimiento de sus instalaciones

Con el fin de reforzar la limpieza, desinfección y mantenimiento de las instalaciones del Centro Rehabilitador NEP y, especialmente, la zona de uso común de la piscina climatizada, la Asociación Niños Especiales de La Palma ha adquirido equipamiento con la ayuda económica del Gobierno de Canarias.

Específicamente, se trata de una subvención concedida por la Dirección General de Coordinación y Apoyo a la Vicepresidencia para la adquisición de material inventariable.

En este caso, se trata de una fregadora/barredora que facilitará mantener en condiciones óptimas zonas como los exteriores de la piscina donde tienen sus sesiones de rehabilitación acuática tanto menores y jóvenes con necesidades especiales y discapacidad, como otros colectivos que lo requieren por tratamientos médicos o prevención de una situación de dependencia.

PISCINA CENTRO NEP

La piscina climatizada del Centro Rehabilitador NEP es la única con estas características en la Comarca Oeste de la isla de La Palma. Desde su apertura, ha contribuido a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas socias de la Asociación NEP, como de usuarios con discapacidad de otras Entidades, particulares en tratamiento rehabilitador y grupos de la Tercera Edad, entre otros.