Navidad solidaria en Garafía: apoyo la Asociación de Niños Especiales y al consumo local

“Este año ha sido diferente, y también lo será la campaña que se organiza desde el Consistorio, que en esta edición viene con una doble finalidad: incentivar las compras en el municipio y colaborar con la Asociación Niños Especiales de La Palma”, informan en nota de prensa.

La Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se desarrollará desde día 21 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2021.

Durante este periodo se entrará en el sorteo de un premio de un fin de semana en una casa de turismo rural de La Palma, un cheque regalo de compra valorado en 250 euros, dos cheques regalos valorados en 100 euros y cuatro cheques regalos de 50 euros cada uno.

Como novedad, se repartirán huchas en todos los establecimientos participantes y los clientes obtendrán premios directos haciendo un donativo que irá íntegramente a la asociación Niños Especiales de La Palma.

Estos premios directos consisten en una libreta, una bolsa de tela y un mini altavoz, que obtendrán con las donaciones mínimas de 1, 2 y 4 euros respectivamente.

“En un año tan difícil para todos, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con esta iniciativa se intenta ayudar a la mencionada asociación sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.”

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a los establecimientos participantes y a las entidades colaboradoras, y se invita a los vecinos y visitantes a consumir en la Villa de Garafía para ayudar así a la economía local, que tan afectada se ha visto durante estos meses de pandemia y, a ser solidarios, ya que siempre tiene premio”

Fuente: La Palma Ahora