Bienvenida a la primavera

L@s chic@s del Centro de Día NEP han trabajado mucho en los talleres de manualidades, para poner las salas de Fuencaliente y Triana así de bonitas.

Hemos trabajado la primavera, qué es típico de esta estación, qué meses la comprenden o qué festividades celebramos en estas fechas.

Y mientras hacíamos las manualidades, en equipo y de forma cooperativa, también trabajamos las destrezas motrices.

Como colofón, hicimos un ejercicio de introspección y pedimos un deseo para que se cumpla en esta Primavera. ¿Sabes cuál es el que más se repitió? Que pronto podamos estar tod@s junt@s en la sede de NEP en Las Manchas.

Crucemos los dedos para que se haga realidad muy pronto!!

#CentrodeDíaNEP

#AsociaciónNEP