Día Mundial de Reciclaje en NEP

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, tuvimos la suerte de contar con un Taller de Reciclaje muy interesante, impartido por profesionales de la Fundación Canaria Isonorte.

Adicionalmente, en el Centro de Día NEP, organizamos actividades en las que combinamos el reciclaje y las nuevas tecnologías.

También nos acercamos a contenedores cercanos a los centros en los que estamos actualmente trabajando (Fuencaliente y Los Llanos de Aridane) para aprender a distinguir los colores que los identifican, de acuerdo al tipo de residuos a depositar en cada uno de ellos.

Reusar, reciclar y reducir, que nunca se nos olvide!!!

NEP DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

#díamundialdelreciclaje