Conociendo nuestro entorno

Conociendo nuestro entorno

23/06/2022 0 Por Asociacion NEP

Conocer su entorno es una de las actividades que más disfrutan l@s chic@s del Centro de Día NEP y, por ello, intentamos planificar salidas cada semana.

Recientemente, el grupo que asiste a los locales ubicados en la plaza de Triana, en Los Llanos de Aridane, hizo una pequeña caminata hasta el Parque Felipe Gómez.

Por su parte, quienes acuden al Centro Cultural de Los Canarias, en el municipio de Fuencaliente, visitaron el área de descanso ubicado en la parte alta del pueblo.

Además de disfrutar de la naturaleza, conocer el entorno y divertirnos, trabajamos la autonomía personal, el cuidado del entorno y la vida saludable.

Día Internacional de Las Familias

Con motivo del Día Internacional de las Familias, personas usuarias del Centro de Día NEP, familiares y profesionales hicimos una caminata desde la Ermita del Pino de la Virgen, en El Paso, hasta el merendero de los eucaliptos.

Allí, bajo la sombra, compartimos el desayuno como parte de un día estupendo, en medio de un entorno precioso y privilegiado.

También fue este el cierre perfecto para una semana en la que trabajamos, mediante diferentes talleres, la importancia de la actividad física para tener una vida saludable.

Y en la que también hicimos hincapié en la importancia de la familia en nuestras vidas y aprendimos que existen diferentes tipos de familias.

¡Feliz día de las Familias!

#CentrodeDíaNEP

#AsociaciónNEP

Dependencia Cabildo de La Palma

Impactos: 11