Fisioterapia y Logopedia en el Centro de Día NEP

Además de recibir Fisioterapia dos veces a la semana, en sesiones individualizadas, las personas usuarias de NEP, y específicamente del Centro de Día, han podido participar en un Taller de Higiene Postural impartida por Daniel, Fisioterapeuta de la Asociación.

Ha sido muy interesante porque hemos aprendido mucho sobre este tema y, sobre todo, la importancia de no mantener la misma postura mucho tiempo, y cómo hacer algunos movimientos de forma correcta, por ejemplo, al agacharnos o inclinarnos para recoger algo del suelo.

Ahora, tenemos que poner en práctica lo aprendido.

Las personas usuarias del Centro de Día NEP reciben sesiones de Logopedia 2 veces a la semana, de manera individualizada, con nuestra Logopeda Luisa.

Adicionalmente, recientemente han realizado un taller enfocado en la higiene vocal, Durante el mismo, pudieron aprender técnicas para el cuidado de la voz realizando actividades de control postural, adecuado patrón respiratorio, impostación vocal y articulación.

 

Visitas: 293

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad