IX Running Solidario Padre Manyanet destinará su recaudación a NEP La Palma

¿Sabías que la Asociación Niños Especiales de La Palma cuenta con la única piscina climatizada de la comarca Oeste de La Palma acreditada para rehabilitación acuática?

Esto significa que, además de los niños, jóvenes y adultos usuarios de NEP La Palma, este recurso es muy solicitado por personas mayores, adultos que deben seguir tratamientos rehabilitadores en piscina o con movilidad reducida, mujeres embarazadas, etc.

Esta piscina climatizada del Centro Rehabilitador NEP no pudo utilizarse durante casi un año, como consecuencia de la erupción volcánica de septiembre de 2021.

Ponerla de nuevo en funcionamiento ha significado un gran esfuerzo económico por los altos costes de limpieza y mantenimiento para garantizar la temperatura correcta, la calidad del agua y, en general, las condiciones de máxima seguridad para la salud de las personas usuarias.

Y gracias al extraordinario apoyo de ASDEMAN Los Realejos, y a todas las empresas y personas que están colaborando con la IX edición de Running Solidario Padre Manyanet, podremos garantizar que niños, jóvenes y adultos de La Palma puedan hacer sus terapias de rehabilitación acuática durante todo el año.

Nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que se están implicando, de una otra forma, en esta carrera solidaria para que la Asociación NEP pueda seguir trabajando en la mejor calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad y con necesidades especiales.

Este evento tendrá lugar el domingo 5 de marzo en Tenerife. En la Web de ASDEMAN tienes toda la información sobre la carrera y datos de contacto para inscripciones o colaboraciones.

Si deseas conocer más detalles sobre la labor de Niños Especiales de La Palma y los servicios que ofrece, te invitamos a visitar nuestra web: https://www.asociacionnep.org

#soyasdeman #NEP #runningsolidariopadremanyanet #LosRealejos #Rehabilitaciónacuática #LaPalma

Visitas: 59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Niños Especiales de La Palma - NEP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sepropyme SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad