V Breña Baja Mágica Trail: resultados

BREÑA BAJA MAGICA 2018 GANADORES Y KIDS

Este fin de smana, con la celebración de la V Breña Baja Mágica Trail 2018,  se dio el pistoletazo de salida a la VII edición de la Copa Spar Pro NEP.

Con puntualidad inglesa, arrancó en San José (Breña Baja) la primera prueba puntuable de las 6 que conforman la Copa este 2018 y en la que favoritos no fallaron, ya que se hicieron con las posiciones de cabeza desde los primeros metros del recorrido.

Los corredores más rápidos en la categoría masculina fueron el actual campeón de la Copa Spar Pro NEP (2017), Víctor Luis Rodríguez Concepción, del club deportivo Bing Bang, quien terminó con un crono de 1:55:55’”. Tras él, entró en meta Miguel Ángel Pérez Rodríguez (Trecus la Palma), con un tiempo a aproximado de 2:00:49’’. El bronce en esta ocasión fue para Jairo Ponce de León, con un crono aproximado de 2:01:20’’.

BREÑA BAJA MAGICA 2018 GANADORES Y KIDS

En cuanto a las chicas, destaca la actuación de la joven promesa del CD Hilera, Moana Lilly Kehres, quien paró el cronometro con un tiempo de 2:25:07’’. En segunda posición cruzó la línea de meta María Ruiz Palasi (2:32’:23’’) y en tercer lugar entró Ana Begoña González Francisco, con un tiempo de 2:40’19’’.

Los corredores locales ganadores fueron Eduardo Rodríguez, por la categoría masculina, mientras que Leticia Barrios lo hizo en la femenina.

Tras la ceremonia de entrega de premios, la organización ofreció una comida despedir la V edición de la Breña Baja Mágica Trail, prueba inagural de la Copa Spar Pro NEP 2018.

Desde la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), aprovechamos la ocasión para agradecer la implicación del Ayuntamiento de Breña Baja, el apoyo de nuestros patrocinadores, como SPAR La Palma, y la labor de todos los operarios y voluntarios.

Todos por la Inclusión

BREÑA BAJA MAGICA 2018 GANADORES Y KIDS

Durante la mañana, los más pequeños también formaron parte de la Breña Baja Mágica Trail, con la celebración de la carrera “Tod@s por la Inclusión”, patrocinada por la Obra Social de “la Caixa”.

Esta prueba, apta para todos los menores que quieren participar, independientemente del sexo y edad que tengan, sin duda alguna dio un toque muy especial dado el empeño y ánimo que pusieron todos para completar las tres vueltas al circuito.

La próxima cita es el 3 de junio, en el municipio de Mazo, donde tendrá lugar la VIII Mazucator Trail.