90 personas se benefician de las terapias acuáticas en NEP La Palma

Noventa personas se benefician del proyecto Terapias en agua NEP que desarrolla la Asociación Niños Especiales de La Palma con la colaboración de la Fundación CajaCanarias.

El Centro Rehabilitador de NEP La Palma es el único en toda la Comarca Oeste de la Isla que cuenta con una piscina climatizada, en la que pueden llevarse a cabo terapias acuáticas durante todo el año.

Esto favorece que personas con discapacidad, mayores o adultos con diversas patologías puedan beneficiarse de este recurso que tiene un impacto positivo en los procesos de rehabilitación, en la promoción de la autonomía personal y en el envejecimiento activo.

 

Con la aportación económica de la Fundación CajaCanarias, la Asociación NEP La Palma garantiza la contratación de 1 Monitor de Rehabilitación Acuática para la atención a personas usuarias de lunes a viernes, tanto en horario de tarde como de mañana.

La Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), es una entidad sin ánimo de lucro, con experiencia de casi tres décadas en la atención a menores y jóvenes con discapacidad, y a sus familias.

Fue declarada de Utilidad Pública en 2010 y su labor se vio reconocida con la Medalla de Oro de Canarias en 2017.

Visitas: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Niños Especiales de La Palma - NEP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sepropyme SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad