NEP La Palma y Fundación Satocan colaboran un año más

La Fundación Satocan Júnguel Sanjuán ha resuelto su VIII Convocatoria de Ayudas a Proyecto Sociales ligados a la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad en Canarias.

En esta edición, son 39 las entidades beneficiarias – entre ellas la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP La Palma) –  las cuales, durante el ejercicio 2024, trabajarán para mejorar la realidad de niñ@s y jóvenes de las islas canarias.

La dotación económica total de esta VIII convocatoria ha incrementado la cifra inicial establecida en las bases, cerrándose con una aportación económica final de 250.000 euros.

En el caso de la Asociación Niños Especiales de La Palma, el proyecto presentado se centra en los servicios de Fisioterapia y de Fisioterapia en agua, ya que esta Entidad cuenta con una piscina climatizada acreditada para ofrecer terapias y rehabilitación acuática.

Para conocer de cerca el trabajo que realiza NEP La Palma, representante de la Fundación Satocan visitó las instalaciones ubicadas en Las Manchas (La Palma) y pudo comprobar, de primer mano, la labor que se está llevando a cabo gracias a esta colaboración que se inició en 2023 y que se ha renovado con la más reciente convocatoria de ayudas.

Visitas: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Niños Especiales de La Palma - NEP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sepropyme SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad