“Llega al corazón” calendario fotográfico solidario 2024 realizado por Emilio Barrionuevo

Emilio Barrionuevo, fotógrafo palmero reconocido tanto en España como internacionalmente y ganador de prestigiosos galardones, sigue con su compromiso social, al que dedica buena parte de su tiempo.

En este caso, se trata de un Calendario Fotográfico Solidario 2024 que ha elaborado con imágenes que “llegan al corazón” y que está dedicado a la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP), que tiene su sede en Jedey, en Los Llanos de Aridane.

Y es que todo lo que se recaude con su venta (4 euros por ejemplar) se destinará a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de la Asociación palmera.

El próximo 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en los bajos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, tendrá lugar un concierto benéfico, bajo el título ‘Unas notas de esperanza’, en el que Piú Sax Quartet presentará en exclusiva el Calendario Fotográfico Solidario 2024.

En este acto colaboran el propio fotógrafo Emilio Barrionuevo, Foto Helénica y la Asociación NEP La Palma.

“Un proyecto fotográfico de momentos mágicos”

Las fotografías del calendario “cuentan sentimientos, llegan al corazón y muestran la belleza de las personas”. Así lo describen en Encuentro de Saxofón La Palma, quienes han tenido un rol muy importante en esta iniciativa y en la organización del acto de presentación.  

También hay que destacar que en el calendario han colaborado las poetisas y poetas Elsa López, Ricardo Hernández Bravo, Belén Lorenzo, Héctor José Rodríguez Riverol y Maiki Martín Francisco.

Con un donativo de mínimo 4€ se podrá reservar uno de estos calendarios, de edición limitada. Los beneficios de la venta de este calendario serán donados a la Asociación Niños Especiales de La Palma.

Fuente: La Palma Ahora 

 

Visitas: 163

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Niños Especiales de La Palma - NEP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sepropyme SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad